Efecto del color de la pintura en hotelería
Mapla te acompaña en cada proyecto
Hoy en día en el sector hotelero es uno de los más importantes en la península de Yucatán, ya que esta región del país tiene uno de los destinos turísticos más bonitos y por esta razón que muchos turistas eligen pasar sus vacaciones aquí.
Es por ello que el sector hotelero tienen la gran tarea de ofrecer las mejores estancias para que el huésped pueda obtener una experiencia única. Es aquí donde entra la labor de pintura de interiores, ya que gracias a ella se puede lograr el acabado perfecto que transmite relajación y descanso.
Es por ello que te compartimos algunos colores que se pueden utilizar en el sector hotelero.
Es por ello que te compartimos algunos colores que se pueden utilizar en el sector hotelero.
Azul
La esencia del color azul se relaciona con la tranquilidad y mucha armonía. El azul oscuro es más hacia la sabiduría y la intuición. Este color a menudo se usa bien en habitaciones de hoteles para promover la tranquilidad y generar un ambiente de descanso.
Beige
Este color representa riqueza y nobleza. Psicológicamente, estimula la memoria, el intelecto, la concentración y favorece la comunicación. También atrae buena energía al medio ambiente. Esto se emplea en los resorts con el único objetivo de promover el entretenimiento y la relajación en los huéspedes.
Blanco
Considerado el color de la pureza, el blanco representa la limpieza y la frescura. Sin embargo, este color está estrechamente asociado con la noción de paz. Se puede aplicar en cualquier lugar, pero es bueno mezclarlo con otros colores, ya que puede tener un efecto negativo por sí solo.
Naranja
También tienes la opción del color naranja, que provoca entusiasmo, creatividad, vitalidad, optimismo y entusiasmo. Y esa es la energía que se desborda en ese tipo de hoteles.
¡Visita nuestra sección de blog para conocer más consejos del cuidado de tu hogar!