Todo sobre la pintura para interiores

Todo sobre la pintura para interiores:

Hay que tener en cuenta que existen muchas tipos de pintura y cada una sirve para un tipo de soporte, según sus prestaciones y ventajas. En este caso, para pintar paredes y techos del interior de la casa o el interior de oficinas y comercios, es importante tener en cuenta muchas cosas para elegir el adecuado para el tipo de pared además de que proteja tus espacios

Existen varios tipos diferentes de pinturas para paredes interiores. Lo fundamental para hacer una buena elección es conocer cuál es la superficie sobre la que se quiere pintar, así como el ambiente donde ésta se encuentra (iluminación, dimensiones, situación de las ventanas, etc.). Los efectos de estas pinturas pueden variar bastante de un ambiente a otro e incluso, en algunos casos, pueden ofrecer resultados distintos a los que buscamos.

Hoy te queremos compartir los diferentes tipos de pintura para interiores con los que contamos para que tengas una idea de cómo deben de ser y para qué espacio aplica.

Pintura Mate

MAPLAPLAST MATE® es una pintura base agua acabado MATE de la más alta calidad, especial para proteger elementos expuestos a condiciones extremas de humedad, salinidad y alcalinidad con propiedades de resistencia al agua. Está compuesta de polímeros estiren-acrílicos en emulsión, cargas minerales de alta calidad y aditivos químicos biodegradables.

Pintura antimanchas

MAPLAPLAST CLEAN® es una pintura decorativa de alta calidad que brinda propiedades elastoméricas, de permeabilildad y fácil limpieza. Está fabricada a base de polímeros estiren-acrílicos de última generación y aditivos.

>>>>>Te puede interesar: La importancia de barnizar la madera<<<<<

Pintura satinada

MAPLAPLAST SATÍN® es una pintura “satinada” (con un
ligero brillo) para interiores y exteriores. Está formulada con polímeros estiren-acrílicos de última generación y aditivos estabilizadores.

Pintura Semi–mate

ECCELARIS® es una pintura de alta calidad para interiores y exteriores con excelente poder cubriente, blancura y buen rendimiento. Está diseñada para lograr un acabo terso y semi mate utilizando polímeros estiren acrílicos de última generación, cargas, pigmentos y aditivos estabilizadores.

Recuerda que cada tipo de pintura se usa acorde al tipo de pared que se tiene y conforme al acabado que se desea. Es por ello que si requieres remodelar tus espacios o habitaciones interiores estas son las mejores opciones.

¡Visita nuestra sección de blog para conocer más consejos del cuidado de tu hogar!


ESTÁMOS LISTOS PARA DARLE COLOR
A TU PROYECTO

contacto@mapla.com.mx

WhatsApp chat