¿Qué es la pintura antibacterial?

La pintura antibacterial ha tomado fuerza en estos últimos años debido a la pandemia por COVID-19, y es por ello que queremos compartirte toda la información para que la conozcas a profundidad y puedas decidirte a aplicarlo en tus espacios. ¡Vamos a conocerlo!

La pintura antibacterial es aquella que nos ayuda a tener paredes protegidas puesto que las mantendrá libres de bacterias y otros microrganismos que pudieran adherirse a la superficie, sintiéndote más seguro de que tus espacios se encuentran limpios y protegidos de agentes que pueden ponerte en riesgo a ti y a tu familia.

Es duradera

La pintura antibacterial puede llegar a durar por mucho tiempo, teniendo una vida útil más amplia de la esperada de tu pintura. Asimismo, tiene la capacidad de resistir el crecimiento desagradable de moho y hongos. Esto hace a este tipo de pinturas materiales excelentes para uso en entornos húmedos como baños, oficinas u hospitales.

>>>>>También te puede interesar este tema ¡Maplaplast Clean es ideal para mantener tus paredes sin manchas!<<<<

Es un diferenciador rentable

La pintura antibacterial ayudará a prevenir enfermedades gastrointestinales y respiratorias: esterichia coli, salmonella typhi, pseudomonas aeruginosa y staphylococcus aureus 3 de ellas incluidas en la OMS (Organización Mundial de la Salud), lo cual evitará gastos innecesarios en hospitales y doctores.

Otorga estética en los espacios

Millones de personas en todo el mundo utilizan y confían en la pintura antibacterial en algunos de los entornos de mayor prueba. Al mismo tiempo mantienen una atmósfera hermosa, con una superficie duradera que soporta el desgaste inevitable que ocurre tanto en la oficina como el hogar.

En Mapla contamos con algunas de las pinturas antibacteriales que te ayudarán a mantener tus espacios limpios y libres de virus.

  • MAPLAPLAST CLEAN® es una pintura decorativa de alta calidad que brinda propiedades elastoméricas, de permeabilildad y fácil limpieza. Está fabricada a base de polímeros estiren-acrílicos de última generación y aditivos.
  • MASTER A.T.M.® es un sellador fabricado con polímeros estiren acrílicos, aditivo A.T.M., humectantes y conservadores de excelente calidad. Está fabricado con ingredientes activos de amplio espectro, los cuales brindan propiedades a nuestros productos (pinturas y recubrimientos) de FUNGISCIDA, BACTERICIDA y ALGUICIDA, evitando la creación de microorganismos (Esporas, Hongos, Algas, Moho, etc.) sobre las superficies tratadas.
  • MAPLA ALKALI® Protege los acabados aplanados de todo tipo de muros y plafones interiores y exteriores que presentan una fuerte reacción en su superficie al de fenómeno de eflorecencia comúnmente llamado “SALITRE”.

¿Te gustaría comenzar a proteger tus espacios con este tipo de pinturas? ¡Escríbenos para una cotización!

ESTÁMOS LISTOS PARA DARLE COLOR
A TU PROYECTO

contacto@mapla.com.mx

WhatsApp chat