Una historia de color

Más de 26 años de experiencia e innovación en el Sureste Mexicano.

Pinturas Mapla® nace en el estado de Quintana Roo en el año de 1991 gracias a la iniciativa y al esfuerzo de los empresarios Ing. Remo Bernardini e Ing. Eduardo Occelli.

Ante la creciente demanda de la construcción turística la empresa comienza operaciones bajo la premisa fundamental de producir recubrimientos para la protección, el mantenimiento y el embellecimiento de las distintas edificaciones hoteleras en el sector, destacando con ello la calidad en la atención y el servicio.

A 26 años de su fundación Pinturas Mapla® se ha convertido en la marca líder en la fabricación y distribución de pinturas en el sureste del país.

Actualmente tiene una reconocida presencia en Mérida, Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Tulum, Bacalar y Chetumal.


Pinturas Mapla® es una empresa 100% mexicana comprometida con la constante actualización de materias primas, a la vanguardia de la tecnología, con productos totalmente confiables y siempre conforme al cuidado del medio ambiente.

En 2017 Pinturas Mapla® se reinventa, ahora somos… Mapla® Soluciones y Pinturas; nos convertimos en algo más allá de nuestros productos y presentamos un cambio total de identidad, una imagen fresca, vanguardista y en sinergia con los valores fundamentales de la empresa, a través de un minucioso estudio al entorno competitivo.

Nuestra estrategia de innovación consistió en una redefinición total de Branding de todos los elementos que conforman nuestra identidad, es así como nace nuestro emblema y slogan: “Porque hay Climas diferentes Mapla® es diferente”.

En Mapla® Soluciones y Pinturas destacamos en tres importantes aspectos:

Confianza sobre la calidad de nuestros productos.
Atención híper personalizada para nuestros clientes.
Productos amigables al medio ambiente.

Garantizamos:

El Mejor precio y durabilidad vs contratipo.
Tiempo de respuesta en igualación personalizada.
Bajo olor y totalmente agradable al olfato.
Asesoría en todo momento.

Esta es la nueva imagen de una empresa vanguardista que se perfila marcando cambios innovadores en toda su estructura.

¿Por qué Mapla® Soluciones y Pinturas se destaca del resto?

El caribe tiene condiciones climatológicas muy agresivas, por eso Mapla® Soluciones y Pinturas diseña sus productos para soportar estos factores tan específicos y esta es una de nuestras fortalezas.

Trabajamos bajo los principios de calidad y sustentabilidad; En todos nuestros productos; siempre estarás obteniendo la mejor calidad posible en el mercado con la huella ecológica más baja.

Cada uno de nuestros clientes es diferente, por ello ofrecemos primero soluciones y después pintura.

WhatsApp chat