El impermeabilizante protege a tu hogar de la humedad

La humedad es un problema del que nadie se salva debido a que este se genera por los diferentes cambios de clima. Es importante cuidar cada espacio de nuestro hogar debido a que luego se pueden filtrar microorganismos que causan enfermedades y no olvidando el deterioro de las paredes o del techo. 


A causa de este problema se han creado los impermeabilizantes que han sido una gran ayuda para el cuidado de los espacios tanto en interiores como exteriores. Hoy te compartimos algunos beneficios que tiene este producto al aplicarlo.

  • Asegurar que los cimientos y estructura se mantienen resistentes
  • Gozar de un hogar confortable y estético
  • Cero filtraciones. Una de las razones principales por las que se hace uso del impermeabilizante es precisamente esta, y es que una vez que el agua empieza a filtrarse por la construcción el problema puede convertirse en algo realmente grande y preocupante, por lo que lo mejor es no permitir que esto suceda usando impermeabilizante cada cierto tiempo.
  • Adiós a la humedad. Las filtraciones no son el único problema, sino que también la humedad, la cual llega inclusive a ser dañina para la salud de quienes viven o trabajan en el lugar, ya que esta es la culpable de la presencia de hongos en las paredes y el techo, pero el impermeabilizante también es un buen auxiliar para evitarla a toda costa.

En Mapla contamos con impermeabilizantes para contrarrestar todo tipo de problemas tanto para interiores como exteriores. Te compartimos cada uno de ellos: 

  • IMPERPINT® es una pintura elastomérica que protege los sistemas impermeabilizantes (acrílicos y asfálticos). Está fabricado a base de resinas estiren-acrílicas, pigmentos y aditivos estabilizantes.
  • IMPERGRIETA® es una pasta líquida de altos sólidos para sellar grietas de hasta 2 mm, fabricada con resinas estiren-acrílicas para uso en interiores y exteriores.
  • IMPERCUARZO® es un impermeabilizante a base de resina estiren-acrílica y productos cementantes especiales por su alta resistencia a los Álcalis. Estas características nos proporcionarán un producto de magníficas cualidades mecánicas para fabricar un impermeabilizante de excelente resistencia al desgaste (fricción) y que podrá estar bajo presión hidrostática constante.
  • IMPERPLUS® está fabricado con resinas acrílicas especiales para dar la máxima flexibilidad, adherencia y resistencia a la humedad. Cuenta en su formulación con filamentos de fibra de vidrio de 2 cm de largo y que proporciona un sistema monolítico de resistencia.
  • IMPERHOUZZE® está fabricado con resinas estirén-acrílicas especiales para dar la máxima flexibilidad, adherencia y resistencia a la humedad. El sistema IMPERHOUZZE® tiene una gran elasticidad y puede soportar deformaciones producidas por el movimiento diferencial de los materiales o grietas en los diferentes substratos, dando así una excelente protección, esta combinación de materiales hace que nuestro impermeabilizante sea sencillo en su instalación, muy seguro y versátil en sus beneficios.
  • IMPERTÉRMIC® es un impermeabilizante elastomérico con la propiedad de aislar el calor producido por la transmisión del sol (temperatura ambiente). Está fabricado con resina estiren-acrílica, especialmente diseñada para dar excelentes cualidades al impermeabilizante como su elasticidad (superior al 200%), absorción de agua y resistencia a la fricción, en su composición se ha ADICIONADO MICRO ESFERAS DE CERÁMICA PARA DARLE CUALIDADES DE AISLAMIENTO TÉRMICO que aísla el calor producido por transmisión o contacto de la temperatura ambiental además del calor producido por la radiación solar por tener una superficie blanca. 

¡No te quedes atrás y protege todos los espacios del hogar con Mapla!

ESTÁMOS LISTOS PARA DARLE COLOR
A TU PROYECTO

contacto@mapla.com.mx

WhatsApp chat