7 Ideas para pintar la habitación del bebé

Te compartimos 7 Ideas para pintar la habitación del bebé si en tu familia están esperando al nuevo integrante de la familia. Sabemos que en estos momentos de pandemia todo ha sido muy complicado pero una de las mayores alegrías es recibir a un nuevo bebé y qué mejor manera que decorando su propio espacio con los colores adecuados. ¡Aquí te compartimos algunas ideas!

Una encuesta realizada por los interioristas de Homedit.com, sus conclusiones desgranan que el 52% de los padres deciden pintar el cuarto de bebé en amarillo y tan solo el 6% deciden apostar por el rojo. Vamos a ver cómo funciona la psicología del color en los bebés, pero te recomendamos que siempre sigas tu intuición. Nadie conocer mejor a tu hijo que tú.

Blanco

El blanco ofrece amplitud a la habitación y refleja como ningún otro tono la luz exterior. Esta pintura es atemporal, por eso tienes que dar estilo al dormitorio estudiando buenas combinaciones con otras gamas. 

Colores pasteles

Los tonos pastel son una gran opción para el cuarto del bebé porque le añaden color sin causarles molestias a la vista. El rosado y el azul son colores que algunos padres suelen elegir cuando saben el sexo de su pequeño con anticipación. 

No obstante, el amarillo pastel y el menta se han vuelto populares en los últimos años. Cuando elijas un color pastel, es importante que escojas un tono que realmente te guste para que no tengas que volver a pintar su habitación en poco tiempo.

Verde

El verde es un color natural que inspira calma, concentración, frescura y aprendizaje. Es uno de los mejores colores para decorar el espacio de tu pequeño porque es un tono que abunda en la naturaleza.

Púrpura

El púrpura es un color serio, lujoso e incluso un poco misterioso. Anteriormente, se solía asociar este color con la realeza. Los tonos pastel como el lavanda y el lila transmiten serenidad y calma.

>>>>>Te puede interesar: Consejos para remodelar tu casa<<<<<

Gris

El gris es un color intuitivo que inspira reflexión, pero ten cuidado porque puede transmitir tristeza si no es un tono cálido. Por este motivo, es recomendable que lo mezcles con tonalidades más brillantes. 

Rosado

El rosa suscitar empatía y garantiza un ambiente tranquilo. De igual forma, transmite una sensación cómoda que permite que tu bebé se relaje. Te aconsejamos que optes por un rosa pálido y que lo combines con colores neutros.

Interior of nursery.

En Mapla queremos ayudarte a darle la bienvenida a un nuevo bebé y es por ello que contamos con la Línea Encanto donde podrás adquirir el color y el tono perfecto para darle un nuevo toque a tus paredes. ¡Comunícate con nosotros para una cotización!

ESTÁMOS LISTOS PARA DARLE COLOR
A TU PROYECTO

contacto@mapla.com.mx

WhatsApp chat