4 Colores para pintar el baño

¿Estás buscando colores para pintar el baño? Te compartimos 4 colores para pintar tu baño y con ello darle una sensación de bienestar. Recuerda que cada espacio debe estar adaptado a tus gustos y necesidades, en este caso el baño debe ser un lugar de relajación, higiene y tranquilidad.

Si tienes un baño de tamaño mediano o pequeño, como la mayoría, lo mejor es usar te recomendamos colores fríos, Además, el piso y el techo blanco también forman parte del  equilibrio en un espacio. Agrega algunos elementos decorativos como repisas y marcos, los cuales llegan a  ser un perfecto complemento que otorgará mayor elegancia, estilo y personalidad en este lugar.

1.Blanco, amplitud para tu baño

 Úsalo si tu objetivo es dar luz al baño y lograr que parezca más amplio. Para evitar que el conjunto quede demasiado plano, te aconsejamos jugar con apliques, accesorios y textiles. Recuerda que el blanco es sinónimo de limpieza, la cual es fundamental para que un cuarto de baño sea cómodo y agradable. El blanco es un color que ilumina cualquier tipo de habitación, y se le pueden agregar fácilmente detalles de colores vibrantes.

2. Verde: armonía para el baño

Muchas veces cuando pensamos en la decoración del hogar, no nos detenemos demasiado tiempo en el baño, sin embargo es una de las habitaciones más importantes, ya que es nuestro espacio más íntimo. El color verde, que se asocia a la naturaleza, es uno de los colores favoritos, ya que nos aporta mucha calma y paz.

El verde es el color de la armonía, equilibrio, descanso, confianza y paz. Es adecuado para espacios donde queramos relajarnos, como es el caso del baño. El verde manzana queda muy bien con el blanco, al mismo tiempo el verde agua es ideal para dar un toque especial.

>>>>>También te puede interesar el siguiente tema 5 para consejos para quitar la pintura vieja de tus paredes<<<<

3. Gris o colores neutros

El gris es un color neutro fruto de la combinación del blanco y negro. Transmite elegancia y buen gusto. Es ideal para conseguir un baño zen. Con el gris se acierta siempre ya que combina bien con la mayoría de colores. Es perfecto como base, y podemos complementarlo fácilmente con tonos más vivos.

Los colores de pintura beige, gris cálido e incluso los tonos pastel (como los azules, lila o violetas) dan calidez al ambiente. Este tipo de tonos son una apuesta confiable en baños pequeños, especialmente si no quieres arriesgar o experimentar demasiado.

4. Azul y verde

Estos dos colores en baños pequeños hacen maravillas, ya que al ser fríos llenan el ambiente de tranquilidad, especialmente en sus tonalidades más claras. Estos tonos quedan excelentes con blanco y negro, combinaciones con las cuales ganarás un baño moderno pero apacible.

Te ayudamos a darle una sensación de relajación y tranquilidad a tu baño aplicando los colores adecuados. Comunícate con nosotros para adquirir los materiales necesitas.

¡Visita nuestra sección de blog para conocer más consejos del cuidado de tu hogar!

ESTÁMOS LISTOS PARA DARLE COLOR
A TU PROYECTO

contacto@mapla.com.mx

WhatsApp chat