Tendencias en color para pintar tu casa en el 2022.

Conoce las Tendencias en color para pintar tu casa en este 2022, y puedas iniciar el año nuevo con un nuevo enfoque más fresco y cómodo. Los colores que atraen la calma, la naturaleza y la vivacidad, son algunas de las tendencias de color que veremos el próximo año, después de un largo periodo de pandemia alrededor del mundo.

Azul claro o pastel

Este 2022 será uno de los colores en tendencia, en especial en sus tonalidades más claras. Puedes usar estos tonos en todo un espacio, así como combinarlo con blanco para generar contrastes o puedes emplear dos tonos diferentes de azul, sin exagerar el más oscuro. Recordemos que esta tonalidad de azul expresa la vitalidad de los sentidos, además de agregar una sensación de agua sutil en la decoración del hogar.

Verde

El verde en sus diferentes tonalidades es de los colores que se espera sean tendencia 2022, ya que se relaciona con la relajación un ambiente fluido y sin preocupaciones. Este nuevo año los tonos verdes grisáceos se imponen, dejando de lado la idea de que son antiguos o aburridos. No olvides que puedes combinarlo con otras tonalidades pero sin exagerar.

>>>>>Te puede interesar: Consejos para remodelar tu casa<<<<<

Naranja

Las tonalidades naranjas, es una de las tonalidades que tomará fuerza el próximo año, ya que estas se relacionan con el lujo, la fuerza y el atrevimiento. Pero ¡aguas! Su uso excesivo aumenta la ansiedad por lo que es necesario combinarlo con un color que le permita resaltar, pero que al tiempo lo equilibre.

Existen más colores que estarán sobresaliendo en este nuevo año, pero lo más importante es que tú te puedas sentir cómodo con los colores o que logren el objetivo de transmitir un sentimiento de tranquilidad o de frescura. No olvides que agregar elementos de decoración para que se complementen con el color que vas a aplicar.

En Mapla queremos ayudarte a cumplir tus objetivos y es por ello que contamos con la Línea Encanto donde podrás adquirir el color y el tono perfecto para darle un nuevo toque a tus paredes. ¡Comunícate con nosotros para una cotización!

ESTÁMOS LISTOS PARA DARLE COLOR
A TU PROYECTO

contacto@mapla.com.mx

WhatsApp chat