Tendencias de decoración y pintura en primavera

Tendencias de decoración y pintura en primavera:

Ya estamos en una de las épocas más bonitas del año que es primavera y nos despedimos de los colores fríos del invierno para darle paso a los colores cálidos que nos ofrece esta temporada. Te compartimos algunas ideas que puedes utilizar en tus espacios para renovarlos o adaptarlos para que se encuentren más frescas en esta temporada.

Colores relajados

Puedes combinar colores suaves con blancos u otras tonalidades similares, en busca de ambientes primaverales y calmados. Te ayudarán a crear espacios donde desconectar y disfrutar de tu tiempo libre.

El blanco es un color clásico que triunfa en cualquier época del año: refleja la luz, permitiendo la luminosidad, y transmite pureza, sensación de calma, bienestar y tranquilidad.

Colores tierra

Los tonos terrosos, el uso de materiales naturales como terracota, cafés, beige y madera con acabados naturales nos ayudan a recrear un ambiente más natural. ¡Sin miedo al éxito! incluye estos colores y elementos de decoración que se acoplen a tu personalidad.

Colores grises

Este tono entre el gris y el marrón, también llamado, se ha colado entre los 10 colores que triunfarán esta primavera para pintar las paredes. Es tan cálido como funcional, ya que puedes combinarlo con un montón de tonalidades. Si lo juntas con el blanco, reforzarán la luz de los espacios.

Colores rosas

Este color resulta dulce y fresco de por sí, y crea espacios luminosos y armónicos. Pero ¡Aguas! no que hay que abusar de los rosas intensos ya que estos pueden llegar a cansar o crear una sensación de pesadez, mejor optamos por quedarnos con una gama de rosas suaves y primaverales.

Color verde menta

Tampoco podría faltar la tonalidad más dulce y fresquita del verde, es decir, el menta. Acostumbradas a verlo en las habitaciones infantiles, esta primavera también llegará a otros rincones de nuestras casas. En cocinas con offices queda estupendo.

Para 2022, existe un mayor interés en todo lo vivo, enfatizando la conexión entre el se humano y la naturaleza. Los materiales naturales y orgánicos, como los suelos de madera, la piedra, la luz del día y la vida vegetal, nos recuerdan el exterior y nos aportan el exterior y la naturaleza.

Esta es una buena época para renovar tus espacios debido a que existe más luz natural y el clima favorece a que el secado de la pintura sea más rápida. Recuerda que en Mapla contamos con diferentes productos especialmente para darle vida y protección a tus espacios.

¡Visita nuestra sección de blog para conocer más consejos del cuidado de tu hogar!

ESTÁMOS LISTOS PARA DARLE COLOR
A TU PROYECTO

contacto@mapla.com.mx

WhatsApp chat