Pinturas y recubrimientos para la hotelería

Pinturas y recubrimientos para la hotelería – Según el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, señaló que este sector en nuestro país representa el 28.7% del PIB Turístico, y que México se afianza en la 7ª posición a nivel mundial en infraestructura hotelera en este 2022. Asimismo comentó que de acuerdo con datos proporcionados por las Secretarías de Turismo estatales, las entidades con mayores montos de inversión son Nayarit, Ciudad de México, Baja California Sur, Yucatán, Quintana Roo y Guerrero, en ese orden.

Es por esta razón que cada ciudad que cuenta con el mayor tráfico de turismo siempre le está otorgando un mantenimiento a los espacios de los hoteles ya sean las habitaciones, pasillos, salas de estar etc. con el único motivo de otorgar una buena apariencia y experiencia al cliente que los visita. Pinturas Mapla tiene como objetivo crear un vínculo con el sector hotelero para preservar los espacios y cuidarlos del desgaste del clima, salitre, humedad ofreciendo una serie de productos que le ayudarán a mantenerlos en buen estado.

Si estás a cargo de un proyecto de remodelación de hotelería o de construcción estos tipos de pintura son las que puedes utilizar para agregar protección y durabilidad al espacio.

MAPLAPINT-80® es una pintura económica para interiores. Está formulada con polímeros estiren-acrílicos de última generación y aditivos estabilizadores. Como recubrimiento decorativo para interiores en todo
tipo de superficies como muros, plafones, tablaroca, etc. Este tipo de pintura es ideal para darle un toque único a las habitaciones de hotel.

>>>>>También te puede interesar: Consejos para el cuidado de tus paredes<<<<<

Para aquellos hoteles que se encuentran en zonas muy calurosas MAPLAFRESH® es la pintura ideal para un toque fresco ya que está fabricada con resinas estiren-acrílicas, cargas minerales, pigmentos y aditivos estabilizadores que brindan cualidades como: excelente lavabilidad y alta resistencia y también se puede utilizar como recubrimiento decorativo en INTERIORES.

MAPLAPLAST SATÍN® es una pintura “satinada” (con un ligero brillo) para interiores y exteriores. Este tipo de pintura se puede utilizar para otorgar un acabado satinado y un brillo elegante en cada una de las habitaciones de los hoteles.

Si el hotel se encuentra cerca de una costa o de la playa MAPLAPLAST® es una pintura base agua de la más alta calidad, especial para proteger elementos expuestos a condiciones extremas de humedad, salinidad y alcalinidad con propiedades de resistencia al agua. Está compuesta de polímeros estiren-acrílicos en emulsión y puede utilizarse como recubrimiento decorativo en interiores y exteriores, además de que lo protege del desgaste y salitre por mucho tiempo.

Para aquellos lugares que son más propensos a mancharse ya sean el restaurante del hotel, la cocina o el bar, MAPLAPLAST CLEAN® es la pintura indicada ya que brinda propiedades elastoméricas, de permeabilildad y fácil limpieza. Está fabricada a base de polímeros estiren-acrílicos de última generación y aditivos. Como recubrimiento decorativo en interiores y exteriores. Es especial para obtener superficies que requieran fácil limpieza debido a manchas comunes y cotidianas.

Uno de los sitios más utilizados en los hoteles son las albercas ya que ofrecen relajación y entretenimiento para los clientes, es por ello que tenerlo en buen estado es de suma importancia. Es por esta razón que te recomendamos aplicar el RECUBREPINT® es un recubrimiento decorativo e impermeabilizante a base de resinas acrílicas especiales por su resistencia a los álcalis, este se utiliza para Impermeabilizar y decorar interiores de albercas, cisternas de concreto para agua potable, decorar y proteger fuentes, jardineras y macetas.

Las pinturas de Mapla no solo son para interiores y exteriores de hogares, también son para construcciones nuevas, hoteles, estancias, murales y para todo tipo de espacio. Es por ello que si necesitas algún tipo de pintura no dudes en comunicarte con nosotros para ofrecerte las mejores soluciones en pinturas dependiendo de lo que necesites.

¡Visita nuestra sección de blog para conocer más consejos del cuidado de tu hogar!

ESTÁMOS LISTOS PARA DARLE COLOR
A TU PROYECTO

contacto@mapla.com.mx

WhatsApp chat