¡La Línea Encanto llega a Cancún!

Si hay algo intangible que tiene la capacidad de transmitirnos emociones y sensaciones, son los colores. Y en la decoración del hogar el color llega a ser el protagonista que le da un ambiente a las diferentes estancias, por esto es que lanzamos las pinturas para interiores de la Línea ENCANTO a la Familia MAPLA.

Escuchando las necesidades de nuestros clientes actuales y sus solicitudes, algunos meses atrás decidímos poner manos a la obra para poder ofrecerles la calidad y variedad de colores de nuestras pinturas para interiores y exteriores.

Con la Línea Encanto podrás conseguir además de un hogar confortable que te transmita bienestar gracias a los colores, una combinación correcta con el mobiliario, accesorios y textiles.

Aplica las pinturas correctas en interiores y exteriores.

El caribe tiene condiciones climatológicas muy agresivas, por eso en Mapla® Soluciones y Pinturas diseñamos productos para soportar estos factores tan específicos y esta es una de nuestras fortalezas.

Trabajamos bajo los principios de calidad y sustentabilidad, en todos nuestros productos siempre estarás obteniendo la mejor calidad posible en el mercado con la huella ecológica más baja.

Sabemos que cada uno de nuestros clientes es diferente, por ello ofrecemos primero soluciones y después pintura.

En la actualidad existe gran variedad de productos y es ahí donde debemos prestar una gran atención ya que en muchas ocasiones lo que a simple vista vemos como igual, resulta que no es ni parecido, es por esto que recurrir a profesionales como MAPLA es una de las mejores soluciones que tenemos para evitar problemas a la hora de pintar.

La Línea Encanto es pintura ecológica creada con el fiel objetivo de proteger al planeta para ayudar a nuestros clientes a cambiar sus hábitos por unos más ecológicos y sostenibles. Una de las ventajas más importantes es que como está libre de productos tóxicos, se ha conseguido que sea ignífuga con lo que si en un momento dado sufrimos un incendio, esta pintura no lo agravará, ayudando así a minimizar los daños.

Otra de las ventajas es que respeta al medio ambiente, de ahí su nombre y además carece de olor, algo bastante agradecido si tras el pintado, pasaremos nuestras horas en la misma estancia.

Por último, la pintura de la Línea Encanto es porosa y transpirable, con lo cual permite que la humedad se evapore y las paredes respiren, evitando así problemas de humedad, bacterias y hongos.

Dale personalidad a tus espacios con la Línea Encanto.

Para lograr la armonía y personalidad que buscas en tu casa, primero debes tener en cuenta que no es lo mismo pintar las paredes de la sala que las de un dormitorio o de una fachada en el exterior, es conseguir unas sensaciones diferentes.

Por ejemplo, la sala es una habitación de la casa que puede ser un lugar para relajarse o bien ese espacio que quieres que esté lleno de vida y sea vibrante. O por el otro lado en el exterior de un hogar, que se vea presentable y cómodo al momento de realizar una reunión o una fiesta.

Si quieres decorar con colores vivos y vibrantes deberás cerciorarte de encontrar exactamente los colores que van contigo pero que al mismo tiempo encajen en tu estancia y en tu hogar lograrás un efecto único.

Un secreto para la combinación de los colores es utilizar tonos más vivos con aquellos que son más neutros, puedes utilizar colores oscuros en habitaciones grandes, usar los colores claros para potenciar la luminosidad y la amplitud a las estancias, etc. Y para el exterior puedes utilizar colores claros, colores tenues: azules y grises, colores neutrales; como el blanco o el gris.

Recuerda que lo que complementará el color de tus paredes tanto en interiores como exteriores es la decoración y el estilo del mobiliario en general. Por ejemplo si tienes una habitación pintada en un tono neutro claro puedes darle vida y carácter con muebles coloridos y muy llamativos. Y hablando de exteriores puedes complementarlo con inmobiliario como unas sillas, plantas, luces, etc.

¡Estamos listos para darle color a tu proyecto! Visítanos en tu sucursal MAPLA más cercana en la ciudad de Cancún y descubre los más de 1500 tonos que la Línea ENCANTO tiene para ti.

ESTÁMOS LISTOS PARA DARLE COLOR
A TU PROYECTO

contacto@mapla.com.mx

WhatsApp chat