4 Ideas para pintar la pared de la cabecera de la cama.

La pared del cabecero es primordial en toda la habitación, suele ser la primera visible al entrar al cuarto, y es la que dará el toque especial para crear el dormitorio ideal. 

Estas son algunas de las ideas para pintar la pared cabecera de una forma original,y para tener un lugar renovado sólo con color y pintura.

Si tu cama no tiene cabecera y te preocupa tener que gastar mucho en comprar una, ¡no te preocupes! Lo único que necesitas es un poco de imaginación y creatividad para pintar acorde a tu personalidad. Terminará por darle a tu habitación ese toque que necesita, la transformará por completo. 

Pinta toda la pared de un color diferente

Comencemos con el clásico de toda la vida: destacar una pared del dormitorio de las restantes es uno de los recursos más utilizados. La elección del color no debe ser aislada, sino en sintonía con la paleta escogida para la decoración. Por ejemplo, si tienes un cuarto color blanco, puedes escoger un color solo para la pared de la cabecera. 

Usa alguna técnica de pintura decorativa

Te recomendamos usar alguna técnica conocida como degradados o la técnica Ombré, esta es una tendencia que por su practicidad y capacidad de embellecer tu espacio, aún sigue siendo una de nuestras favoritas para decorar. 

>¿Te gustaría conocer más ideas de cómo pintar tus espacios? Checa esta nota sobre ¡Colores para pintar tu casa en verano!

Rebasa los límites de la pared cabecera con color

Esto es algo más original y que se está poniendo de moda. El mismo color de la pared del cabecero, se extiende hacia las otras paredes, incluso el techo y suelo. En apariencia la cama entra en una zona distinta de la habitación, y a simple vista la pared se va algo más grande de lo real. Un truco sencillo pero interesante.

Pinta la pared del ancho de la cama

Otra idea para destacar es el sector de la cama con color, sólo el ancho de la misma y hasta el techo. De este modo sumas color en el muro pero sin abusar. Es muy común también hacerlo con empapelados, de un color acorde al resto de las paredes.

Recuerda que en Mapla contamos con la Línea Encanto que te ayudará a darle personalidad a tu habitación y a todos los espacios de tu hogar. 

¿Qué te parecen estas ideas para la cabecera de tu habitación? 

¡Déjanos tus comentarios! 

ESTÁMOS LISTOS PARA DARLE COLOR
A TU PROYECTO

contacto@mapla.com.mx

WhatsApp chat