Consejos para el cuidado de tus paredes.

En México existen diferentes tipos de climas, tanto calurosos como fríos y en cada uno de las regiones suele ser cambiante. Esto puede generar que en algunos lugares o espacios se humedad tanto en el interior como el exterior provocando que las paredes puedan dañarse en gran manera.


Hoy te compartimos algunos consejos que te pueden servir para conservarlos en buen estado.

  1. Limpieza y cuidado;  Siempre es importante revisar tus paredes y limpiarlas en un periodo determinado para que no se acumule el polvo, agua, moho y otras manchas que pueden perjudicarlas.
  2. No dejes pasar mucho tiempo una mancha: Piensa que si quitamos la mancha cuando ya han pasado muchas horas tendremos que esforzarnos más de manera que al limpiar nosotros mismos podemos acabar haciendo una mancha más grande.
  3. Limpia en todos los lugares: En muchas casas existe la tendencia de colgar cuadros, espejos, fotos, etc…en las paredes de manera que si pasamos mucho tiempo sin descolgarlos siempre acabará apareciendo una mancha. Es bueno que retires de vez en cuando todo lo que esté colgado de manera que podamos ir comprobando si no se está acumulando la humedad.

También para cuidar de tus paredes es importante asegurarlas con un sellador para evitar las filtraciones y la acumulación de la humedad.

En Mapla contamos un sellador anti moho MASTER A.T.M. Está fabricado con ingredientes activos de amplio espectro, los cuales brindan propiedades a nuestros productos (pinturas y recubrimientos) de FUNGISCIDA, BACTERICIDA y ALGUICIDA, evitando la creación de microorganismos (Esporas, Hongos, Algas, Moho, etc.) sobre las superficies tratadas.

¡Comunícate con nosotros para más información!

ESTÁMOS LISTOS PARA DARLE COLOR
A TU PROYECTO

contacto@mapla.com.mx

WhatsApp chat