¡Conoce todo sobre el color del año y cómo aplicarlo en tus espacios!

Conoce todo sobre el color del año y cómo aplicarlo en tus espacios

Hoy te platicamos sobre PANTONE 17-3938 Very Peri que estará en tendencia en todo el 2022 tanto en diseño de interiores, moda y pasarelas y mucho más. ¡Vamos a conocerlo!

Como cada diciembre, fue develado el color Pantone del año. Después de todas las incertidumbres que vivimos en 2020 y 202 llega el color Pantone 2022, bautizado como “Very Peri”, uno que de acuerdo a Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute, y a Laurie Pressman (vicepresidenta del instituto) es perfecto para aceptar la incertidumbre y mantener un optimismo comedido en este período. 

Con las tendencias en los juegos, la creciente popularidad del metaverso y la creciente comunidad artística en el espacio digital, PANTONE 17-3938 Very Peri ilustra la fusión de la vida moderna en correspondencia con las tendencias de color en el mundo digital y como juntos se manifiestan en el mundo físico y viceversa.

>>>>>Te puede interesar: Tendencias para pintar tu casa en el 2022<<<<<

Very Peri en el diseño de interiores

Very Peri inyecta una sensación de frescura lúdica en los interiores de las casas, animando el ambiente a través de combinaciones de colores inusuales. Es un tono versátil que se adapta a una gran variedad de materiales, texturas y acabados, proporcionando un toque de color, ya sea introducido a través de una pared pintada, muebles decorativos o accesorios, o actuando como un acento intrigante y llamativo en un patrón.

Conoce todo sobre el color del año y cómo aplicarlo en tus espacios

En cuanto a combinaciones de colores, podemos mezclar el Very Peri con tonos claros como el blanco o el beige, o algo más oscuros como el marrón chocolate.

En los proyectos de diseño de interiores, Very Peri pondrá un sello de nueva modernidad, un estilo representado con combinaciones cromáticas sofisticadas e innovadoras, un estímulo auténtico para la creatividad de los diseñadores y una exhortación a experimentar. Gracias a la presencia del rojo, Very Peri será un azul capaz de calentar los ambientes y volverlos acogedores.

El equipo de expertos en el color del Pantone Color Institute ha formulado ya Very Peri (P62022) para la realización de proyectos de madera, vidrio u otros materiales. Se abarca así del mate de máximo rendimiento al brillante; de los acabados con bajas emisiones a las fórmulas BIO con materia prima renovable; de los lacados tradicionales a los efectos metálicos para un toque adicional de brillo.

En Mapla estamos a favor de la innovación en los espacios y es por ello que te compartimos estas tendencias para que puedas iniciar el año con un nuevo color, fresco y sobretodo con mucha tranquilidad. Si deseas adquirir este color para tus espacios te invitamos a conocer la Línea Encanto en donde encontrarás este tono además de otros colores que se encuentran en nuestra carpeta de colores para combinarlos con otros y con ello darle un toque único a tu hogar, negocio u oficina.

No olvides visitarnos en nuestras sucursales para una asesoría y comprar todo lo que necesitas para renovar tus espacios en este 2022.

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!

ESTÁMOS LISTOS PARA DARLE COLOR
A TU PROYECTO

contacto@mapla.com.mx

WhatsApp chat