¿Cómo lograr un acabado mate en mis paredes?

¿Cómo lograr un acabado mate en mis paredes?

Sin duda la pintura de acabado mate es la más popular para pintar las paredes, y esto tiene sus motivos. Pero también las pinturas opacas se usan comúnmente en muebles y otras superficies. Veamos las ventajas y desventajas que tiene el uso de pinturas mate. Las pinturas mate u opacas disimulan las pequeñas imperfecciones que puedan tener las paredes. Es muy común su uso en interiores y exteriores.

En las paredes otorga un aspecto sencillo y opaco, que le da protagonismo a los demás elementos decorativos. Si se aplica con las herramientas tradicionales, disimula las marcas de pinceladas y la textura del rodillo, logrando una superficie tersa, sin rayones o marcas visibles.

Hoy queremos ayudarte a lograr este acabado para que puedas disfrutar de la armonía y el confort de tus espacios. Contamos con una tipo de pintura que te ayudará a lograr este tipo de acabado en tus espacios: MAPLAPLAST MATE® es una pintura base agua acabado MATE de la más alta calidad, especial para proteger elementos expuestos a condiciones extremas de humedad, salinidad y alcalinidad con propiedades de resistencia al agua. Está compuesta de polímeros estiren-acrílicos en emulsión, cargas minerales de alta calidad y aditivos químicos biodegradables.

>>>>>También te puede interesar este tema ¡Pinta tus espacios con la psicología del color!<<<<

¿Cómo aplicarlo?

  • Limpiar la superficie de grasa, polvo y material mal adherido.
  • Aplicar una mano de nuestro SELLACRYL DUAL® para garantizar la adherencia del substrato (CONSULTAR SU HOJA TÉCNICA).
  • Nota: Si desea tener un mejor sistema de aplicación debe tomar en cuenta el tipo de superficie, la herramienta a utilizar, así como la elección del sellador MAPLA con base a las características de la superficie donde se aplicará el producto. Aplicar dos manos de pintura MAPLAPLAST MATE® a dejar bien cubierta la superficie.

Es importante que al momento de aplicar este tipo de pintura tengas mucha paciencia y sigas las instrucciones como se debe ya que solo así podrás lograr el acabado. Recuerda que si es la primera vez que lo realizas puedes comunicarte con nosotros para que te podamos orientar y asesorarte en el proceso.

¡Visita nuestra sección de blog para conocer más consejos del cuidado de tu hogar!

ESTÁMOS LISTOS PARA DARLE COLOR
A TU PROYECTO

contacto@mapla.com.mx

WhatsApp chat