¿Cómo evitar las manchas en las paredes?

Todos anhelamos que nuestro espacio siempre esté limpio, higiénico y libre de humedad y olores desagradables. Pero desafortunadamente siempre surgen microorganismos generados por la humedad que generan manchas en la pared que en ocasiones suelen ser muy difíciles de eliminar. 

Y, aunque al principio parece que solo afectan la estética de la casa, con el paso del tiempo puede convertirse en un fuerte desencadenante de enfermedades. Las causas de las manchas en la pared son múltiples. Bien pudieran deberse a una filtración causada bien sea por una tubería rota, o una fisura en la pared. 

Como casi siempre, en estos casos lo más importante es erradicar la causa que produce la mancha (si está aún activa), intentar eliminarla o decolorar en lo posible, y a continuación pintar de nuevo la superficie con un producto especialmente formulado para cubrir manchas de forma definitiva. No te dejes impresionar por resultados que prometen ser milagrosos, necesitas buscar una solución definitiva a tu problema de humedades para que no malgastes tu dinero y tu tiempo en soluciones superficiales.

>>>>Conoce más consejos sobre como eliminar el salitre de las paredes <<<<

En Mapla contamos con la solución que necesitas para erradicar este problema por completo. 

MASTER A.T.M.® es un sellador fabricado con polímeros estiren acrílicos, aditivos A.T.M., humectantes y conservadores de excelente calidad. Está fabricado con ingredientes activos de amplio espectro, los cuales brindan propiedades a nuestros productos (pinturas y recubrimientos) de FUNGISCIDA, BACTERICIDA y ALGUICIDA, evitando la creación de microorganismos (Esporas, Hongos, Algas, Moho, etc.) sobre las superficies tratadas. 

VENTAJAS: 

  • Penetra por los poros de la superficie y crea un sistema de anclaje y barrera agresiva contra los microorganismos, garantizando su adherencia y protección a nuestros productos.
  •  Rápido y fácil en su instalación. 
  • Ni combustible, ni tóxico. 

Para sellar evitando la formación de MOHO en todo tipo de muros y plafones exteriores e interiores. Es un producto que además de sellar la superficie como un sellador normal, proporciona una protección activa contra la creación de microorganismos (Moho, esporas, bacterias, etc.) sobre las superficies que vamos a pintar o aplicar acabados texturizados.

¡No dejes pasar más tiempo y adquiere este producto para proteger todos tus espacios y eliminar todas las manchas! 

ESTÁMOS LISTOS PARA DARLE COLOR
A TU PROYECTO

contacto@mapla.com.mx

WhatsApp chat