4 Combinaciones para pintar la fachada de mi casa.

¿Ya es momento de cambiar la fachada pero no sabes cómo combinarla? A nosotros nos encanta realizar combinaciones con los colores para todo tipo de espacios. Hoy te compartimos algunas ideas que puedes aplicar. 

Para las fachadas de las casas, los colores sirven para definir planos de estructuras y señalar detalles que en el proyecto se decidan. Además, de que el color para pintar una casa aporta belleza, estilo y carácter. 

  1. Color verde olivo combina con crema, café y tonalidades naturales

En las fachadas luce extraordinario con tonos tierra a su alrededor y al interior, es perfecto para contrastar con tonos neutrales en muebles, artículos del hogar. 

  1.  Amarillo

En tonalidades no muy intensas, el amarillo, es un gran acierto sobre todo para diseños tradicionales, ya que combina súper bien con otros colores como los rojizos o madera. Ahora, que si lo tuyo es lo rústico, siempre los tonos intensos serán un gran acierto.

>>>>>Te compartimos más consejos de ¿Cómo darle mantenimiento al hogar? <<<<

  1. Color café

El café es uno de los colores para pintar fachadas de casas más populares hoy en día. Es sin duda, ese toque de color que jamás pasará de moda, aún cuando el tiempo pase. También este color puedes contrastarlo con el color blanco del portón para generar una mayor impresión. 

  1. Tonos pasteles 

Las fachadas pintadas con tonos pasteles serán bienvenidas siempre, claro que el resultado obtenido será muy romántico pero si justamente eso estás buscando ve ya a comprar pintura, azul, rosa, verde o naranja… todas en tonos muy sutiles.

¿Ya te decidiste por un color? Te recordamos que contamos con la línea encanto en el que puedes escoger entre más de mil tonos y colores para darle un nuevo enfoque a tu hogar. 

 ¡Visita nuestra sección de blog para conocer más consejos del cuidado de tu hogar!

ESTÁMOS LISTOS PARA DARLE COLOR
A TU PROYECTO

contacto@mapla.com.mx

WhatsApp chat