Colores inspirados en el otoño

Ya casi llega nuestra época favorita ¡Sí! La temporada otoño-invierno porque trae unos colores espectaculares que se pueden aplicar en cualquier tipo de espacio. Checa estos colores inspirados en el otoño.

Hoy te compartimos algunas combinaciones que puedes ir preparando para estás épocas en las que vienen celebraciones. 

Según las connotaciones que quieras darle a la decoración de tú casa, se pueden elegir una serie de matices que van del rojo al azul, del amarillo al violeta, para crear un estilo completamente novedoso. Los colores se deben elegir en función de cada habitación. Por ejemplo, el blanco tiza y el amarillo son ideales para dar luz a la cocina.

Verde intenso 

El verde es un color lleno de fuerza y elegancia, con mucha personalidad. Este verde es un color perfecto para traer un pedazo de naturaleza a los interiores en los meses más fríos. Resulta confortable a la vista y muy calmado a pesar de su intensidad.

Acabado color verde

>>>>>Te puede interesar los diferentes tipos de pintura para tu hogar<<<<<

Púrpura elegante 

Cálido e impactante a partes iguales. Si quieres poner una nota de tendencia este otoño en la decoración de tu casa, en cualquier estancia, no olvides el poder de este color. Un púrpura personal y fuerte que levantará cualquier ambiente, o en una pared si eres de los atrevidos que busca un espacio único.. 

Habitaci´ón color púrpura

El azul perdura siempre

El azul no abandona su puesto. Desde el salón hasta la cocina o el baño. Es un azul inspirado en  el cielo nocturno, profundo, con fuerza pero con la calma que transmiten los azules. La combinación con colores más claros siempre le aporta la luminosidad que le falta a la habitación. 

Habitación color azul

>>>>>Conoce más consejos sobre cómo pintar con la psicología del color<<<<<

Naranja inspirado en el otoño

No podía faltar como tendencia para este otoño-invierno este color naranja para decorar la casa. Este tono potencia la creatividad y resulta cálido. Así que puedes combatir con él los días más fríos al tiempo que la casa se ilumina.

Combinaciones color otoño

Ya tienes algunas ideas para ir preparando antes de que llegue la temporada de otoño e invierno. ¿Te gustaría aplicar alguno de estos colores en tus espacios? Recuerda que contamos con la línea encanto donde podrás encontrar todos los colores que requieres.

ESTÁMOS LISTOS PARA DARLE COLOR
A TU PROYECTO

contacto@mapla.com.mx

WhatsApp chat