3 Colores ideales para pintar la oficina

Los colores ideales para pintar tu oficina o tu espacios de trabajo siempre se deben pensar cuál es el correcto ya que estas influirán en tu creatividad. Es por ello que si quieres darle un nuevo enfoque te compartimos algunas ideas de colores que puedes usar para pintar las oficinas.

¿Qué colores son ideales para pintar la oficina?

Como norma general se opta por pintar las oficinas de colores neutros pero algo que no debemos olvidar es que los colores corporativos de una empresa, no siempre no son los adecuados a la hora de decorarlo ya que algunos pueden ser muy agresivos y afectar negativamente a la productividad.  

Estos son algunos de los que te recomendamos:

Blanco y gris

Según el feng-shui el blanco es un color muy luminoso, simboliza la pureza, la confianza y la tranquilidad, además de que propicia la concentración y el trabajo intelectual. por otro lado combinado con el color gris puede aportar seriedad y elegancia en el espacio. Así que si cuentas con una empresa que vaya con esta línea más seria o lujosa estos colores son los indicados.

>>>>>También te puede interesar este tema ¡Pinta tus espacios con la psicología del color!<<<<

Azul

Este color es uno de los más utilizados ya que aporta un ambiente relajado, agilidad y tranquilidad. Este color lo puedes combinar con el color blanco para una mejor sensación de estabilidad. Este color se recomienda aplicarse en salas de espera o espacios donde haya más productividad.

Amarillo

Este color en un tono más intenso es uno de los favoritos ya que se pueden combinar fácilmente además de que favorece la actividad cerebral, la comunicación y la creatividad. Te recomendamos aplicarlo en espacios abiertos donde entre más luz para que tus espacios puedan estar más iluminados. Un dato interesante es que es perfecto para los lugares donde se trabaja en equipo como por ejemplo la sala de reuniones o el departamento creativo.

Estos son algunos de los colores que te recomendamos usar, pero también hay algunos con los que debe tener mucho cuidado como el naranja y el rojo ya que pueden ser demasiado agresivos y si los piensas utilizar que sean tonos suaves o incluidos en la decoración para que no afecte a la productividad. En cuanto al color verde este si lo aplicas en tus espacios te ayuda en la concentración y puedes combinarlo con un color blanco o un gris para una mejor productividad.

En Mapla contamos con la línea Encanto en el que puedes encontrar el color adecuado para tus espacios y en especial las oficinas. Comunícate con nosotros para una cotización.

ESTÁMOS LISTOS PARA DARLE COLOR
A TU PROYECTO

contacto@mapla.com.mx

WhatsApp chat